Papelera de reciclaje

Traigan a Súper Cholo, Superman pelea en Machu Picchu

Posted on: septiembre 28, 2007

supermn280907.jpg

Me ganó la curiosidad. Superman, uno de los personajes más famosos del cómic norteamericano, aparece luchando en Machu Piccu, recientemente elegida como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.  

La imagen aparecida en Perú 21, pero originalmente publicada en blog “Entre Figuras”, definitivamente llama la atención.  

Según el referido blog, el superhéroe está buscando al villano Arion, que ha causado varios problemas alrededor del mundo, cuando se detiene a descansar sobre las ruinas. 

Mientras contempla la ciudadela, Superman es abordado por el personaje Subjekt-17, quien le da la opción de aliarse a él, en contra de los humanos, o vencerlo y así obtener información sobre Arion.  

El superhéroe opta por lo último y pelea sobre las ruinas incaicas… y las va destruyendo!. Oh… y ahora ¿quién podrá defendernos? No, señores no es el INC, es Súper Cholo… salvemos a Machu Picchu! Ja.

Anuncios

7 comentarios to "Traigan a Súper Cholo, Superman pelea en Machu Picchu"

Jajaja esta super locazo men 😆

Interesante seria saber la cantidad de superheroes que han visitado Perú; yo puedo recordar a nuestros amigos The Transformers donde Autobots y Decepticons libran una batalla en nuestros andes, luego recuerdo a Tintin en su clasico “Le Temple du soleil” peleando contra Rascar Capac y finalmente IronMan 28 tambien estuvo visitando nuestro pais peleando contra unos ovnis.

Otro súper heroe figureti xD jajaja

Sabes? me hubiera encantado ver un team-up Superman & Super Cholo!!!

Sería por decir lo menos interesante. ¿Super Cholo en la Liga de la Justicia? Hay que pedir que sea un invitado especial… Por cierto, alguien sabe dónde se pueden conseguir los comics de Super cholo, me acuerdo que venía en El Comercio… pero…

Me sirvió de mucho este comentario sobre super cholo para mi trabajo de comunicazion x) …sería bueno que pongam paginas sobre komo era super cholo, kien lo kreo y kosaz asii

Si mal no recuerdo, Supercholo podía volar con su poncho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

septiembre 2007
D L M X J V S
    Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Ojo:Mi regla en los comentarios

Por favor, evitar insultos o agravios a los demás blogueros, o al autor de la nota. De lo contrario serán editados o ignorados. Gracias

Para no olvidar

Categorías

Mirones

  • 49,041 hits
A %d blogueros les gusta esto: