Papelera de reciclaje

¿Qué tiene de malo que Britney esté gorda?

Posted on: septiembre 13, 2007

Britney Spears

Una de las cosas que me han llamado la atención respecto a la polémica que protagonizara Britney Spears en el MTV Music Awards 2007, fue que las críticas no sólo fueron a su penoso espectáculo, sino al hecho de que estuviera gorda

En los últimos años, se ha desatado una especie de mini campaña contra las modelo de las pasarelas por estar excesivamente flacas, o por artistas como las gemelas Olsen, que parecen tener entre otros males anorexia.

Gemelas Olsen

Entonces, independientemente de que la Spears haya dado un mal espectáculo, ¿por qué las críticas contra su cuerpo sí, considerando, además, que ha sido dos veces madre? 

Algunos cuestionan su vestimenta, al señalar que no va con su actual fisonomía, pero de esa forma no se está diciendo que sólo los delgados, pueden vestir poca ropa y salir en una entrega de premios. Eso aunado a que la propia cantante (aunque no estoy segura si de verdad canta), ahora se siente un cerdo.  

 

Anuncios
Etiquetas: ,

8 comentarios to "¿Qué tiene de malo que Britney esté gorda?"

Ya lo digo! Ella no me cae nada bien con todas las locuras que ha hecho pero de estar gorda no la veo gorda la veo normal, como una persona promedio. La gente cree que todas las modelos/actrices/cantantes deben ser delgadas y no es así, creo que eso no condiciona su trabajo y desempeño (pero claro hablando del desempeño de Britney en los premios ya es otra cosa).
En fin sigan con sus críticas (aquellos que las hacen) igual prefieren a una asquerosa anorexica (porque de verdad es HORRIBLE) a una chica promedio.

en definitva ella es linda se ve linda

y miren que no me refiero a sus malos actos, pero si me molesta la gente que dice estar en contra de la anorexia y despues se le ocurre dar estas criticas,en lo personal yo toda la vida he sufrido con ese tipo de crticas , y miren que como dicen de britney estoy en un peso adecuado promedio, pero aun asi te incomodan ese tipo de comentarios que lo unico que provocan es fomentar todo ese tipo de enfermedades , de las cuales todos ya sabemos

esta orrible es lo peor q a hecho q le pasa se fumo una lumpia

No Soy fan de Britney Spears, pero aún así creo que rellenita se vé re linda…para ser famosa y mostrar el talento no es importante un cuerpo espectacular o llegar al extremo de la anorexia o bulimia…
ES RE LINDA Britney Spear´s

igual es linda y eso qeu es mama

las gemelas son lindas

LA VERDAD A MI NO MESGUSTA K ALAS PERSONAS LAS CRITIQUEN POR K APOCO NOS GUSTARIA K NOS CRITICARN SIENDO LO MAS PEOR DE LO PEOR PERO LAS CRITIQUEN POR K LA VERDAD ELLA ESTA BONITHA Y K TIENE K SE PONGA GORDA UNO KIENSABE DE GRANDE SI BA ESTAR GORDA ASI K LES KEDE EN SU MEMORIA Y SI SE METEN ASU PAGINAS SI NOLES GUSTA ENTONCEN BOY A DECIR COMO MICHAEL JACKSON BILE’TI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

septiembre 2007
D L M X J V S
    Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Ojo:Mi regla en los comentarios

Por favor, evitar insultos o agravios a los demás blogueros, o al autor de la nota. De lo contrario serán editados o ignorados. Gracias

Para no olvidar

Categorías

Mirones

  • 49,123 hits
A %d blogueros les gusta esto: