Papelera de reciclaje

Madre ¿moi?

Posted on: septiembre 11, 2007

Mi sobrino Matás

La pregunta me cayó como un balde agua helada a las seis de la mañana. Desde hace tres meses mi madre está sumamente enamorada del nuevo bebé de la familia. Su nombre es Matías, y ha conquistado a todas las tías, y debo de admitir que es una belleza.  

Pero Matías despertó el sentimiento de abuela de mi madre, quien aquella mañana mientras me ofrecía un juego de naranja en las primeras horas del día hizo una pregunta que me cogió de sorpresa. ¿Qué esperas para tener un hijo? 

¡JUAT! Fue mi respuesta inmediata. ¿Hijos? ¡Tengo a penas 22 años! – exclamé o pensé. Tengo mucho qué hacer por la vida. Si bien ya terminé la universidad, tengo que buscar mejores oportunidades profesionales, seguir otros estudios, viajar, conocer para terminar cambiando pañales antes de los 30.  

Felizmente, Matías está para ser la fuente donde mi madre desborde todos sus sentimientos maternos y engría cuanto quiera. Sin embargo, me quedó la duda sobre cuando querré tener un hijo. A los 25, a los 30? No lo sé. Supongo que adoptaré.

Responder

septiembre 2007
D L M X J V S
    Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Ojo:Mi regla en los comentarios

Por favor, evitar insultos o agravios a los demás blogueros, o al autor de la nota. De lo contrario serán editados o ignorados. Gracias

Para no olvidar

Categorías

Mirones

  • 49,214 hits
