Papelera de reciclaje

¿Por qué Daria es mejor que Los Simpsons?

Posted on: septiembre 8, 2007

daria1.jpg

Después de algunos minutos recostada en mi cama, me di cuenta que el televisor estaba en MTV. Fue algo extraño. Hace muchos años, que ya no veo ese canal. Recordé que la última vez que vi su programación fue a mediados del 2002 aproximadamente, quizá antes. Lo más rescatable de la televisión pop sin duda fue un dibujo animado, Daria. 

Supongo que era porque estaba en los últimos años de secundaria, pero sentí que el mundo enfermo y triste del show era muy, demasiado quizá, similar al que me rodeaba. Desde el Club de Modas, hasta los profesores y la misma Daria, siempre son encontrados en la escuela, claro con algunas variantes. 

Ante la emoción de recordar Daria, decidí ver que encontraba de ella en la web, y encontré una sección de una página que indica diez Razones por las que Daria es Mejor que los Simpson. Si eres fan échale un vistazo a Daria en Castellano 

10 razones por las que Daria es mejor que Los Simpsons 

homero-3.jpg

RAZON NUMERO 10

La cantidad de personajes se mantiene en un nivel manejable 

RAZON NUMERO 9 

Una escuela secundaria es más interesante que una escuela primaria 

RAZON NUMERO 8 

Hay más referencias (directas o disimuladas) a libros, películas, novelas, etc. que a programas de televisión o fenómenos multimediáticos 

RAZON NUMERO 7 

No hay “personajes invitados” (no me refiero a eventuales como Ted o los Guptys sino a celebridades del mundo real animadas para la serie) robando cámara en cada episodio. Daria se la banca por sí misma, no necesita enganchar gente con “miren, éste es el episodio donde aparece (personaje famoso a su elección)” o tratar de dar así una falsa impresión de realismo. La cantidad de “invitados” de los Simpsons, en cambio, si bien pudo ser interesante en un principio, ya es un embole total. 

RAZON NUMERO 6 

El programa llega hasta una quinta temporada, la cual no es cancelación sino un final premeditado y en el cual se cierran todas las historias que hubiera. Viendo cómo son los episodios de las temporadas 10, 11 o 12 de los Simpsons (salvo una que otra efímera excepción) es preferible. 

RAZON NUMERO 5 

Pese a no tener ni la décima parte de su fama, Daria tiene 2 películas, mientras que los Simpsons aún deben eso. 

RAZON NUMERO 4 

Ningún personaje necesita recurrir a los clichés para hacerse notar. Es decir, ninguno tiene una “frase típica”, todos tienen una personalidad propia pero ninguno tiene una frase para decir ante cualquier situación. Bueno, Upchock dice “Grrr, pícara”, pero eso y gracias, y no es de los principales. ¡Ay, Caramba! ¡Pequeño demonio! ¡De lujo! ¡Ja, Ja! ¡Excelente! ¡Perfectirijillo, pillo! 

RAZON NUMERO 3 

Los personajes no son estáticos y constantes, sino que van cambiando ligeramente con el correr de los episodios. Desde el principio a esta parte Daria se hizo más sociable y Quinn más inteligente y amiga de Sandi, además el Club de Modas al completo renovo su ropa “predeterminada” al comenzar la cuarta temporada. No como otros que usan la misma ropa y siguen teniendo 10 años desde hace como 10 años. 

RAZON NUMERO 2 

Algo relacionado con el anterior. La relación de Tom con Jane primero y con Daria después, que se extiende una temporada entera en cada caso, demuestra que una serie de este tipo puede meter cambios que alteren el Status Quo y que sigan vigentes pasando la barrera de los créditos del final. En los Simpsons los únicos cambios duraderos fueron la paternidad de Apu, el divorcio de los padres de Milkhouse y la muerte de Mod Flanders (las otras no cuentan, Encías Sangrantes simplemente ya no está y Betty Simmons y Frank Grimes murieron en su primera aparición) pero no afectan para nada el devenir de las nuevas historias. Al estar Jane con Tom ya no puede pasar tanto tiempo con Daria como solía, pero ninguno de los eventos de los Simpsons marca un antes y un después. Algunos cambios en ese sentido que se podrían probar sería que Bart y Lisa se gradúen y pasen a la secundaria, que Marge consiga un trabajo de forma estable o que Maggie hable de una maldita vez 


RAZON NUMERO 1 

Los personajes inteligentes (Daria, Jane, Tom) ocupan el papel principal y las payasadas de Kevin, Brittany o el Club de Modas permanecen en un discreto segundo plano. Todo lo contrario a la serie donde Lisa queda en un rincón mientras Homero se cae de una montaña, se queda trabado en una escalera o se lleva por delante la pared del horno al acercarse a la torta haciendo ¡Ñac! ¡Ñac! y si le da un mordiscón es culpa suya! 

¿Hay más razones?

Un videíto para recordar

60 comentarios to "¿Por qué Daria es mejor que Los Simpsons?"

eskuchame pedaso de mogolika komo vas a komparar los simpsons kon daria??? a ver daria tiene 2 pelikulas kien las konoce??? vos sola!!! los simpsons hicieron una sola en el cine y rekorrio el mundo!! ademas kreo ke es inkomparable a DARIA NO LA VE NADIE! ke gracia tendria ke los personajes de los simpsons envejescan nose si te habras dado kuenta de ke los simpsons no llevan una serie de kapitulo kada uno es un kapitulo distinto de otro! kada kapitulo tiene principio y final! PEDASO DE IDIOTAAA LA PROXIMA VES PONE ARGUMENTOS DE VERDAD!! Ademas si Daria tiene 10 razones para ser mejor ke los simpsons porke los simpsons son mirados por millones de personas en todo el mundo en horario principal y daria…. bue lo pasan por mtv y valla a saber uno su horario… la proxima ves kon fundamentos nena!! sos la mas tonta!

REPSONDES POR TODOS SI TU ERES EL UNICO TARADO QUE SE ENBOBA CON LAS TARUGADAS DE LOS SIMPSON ENTONCES ES DE ENTENDER QUE NO TE ALCANCE LA MENTE PARA RECONOCER COSAS MEJORES, DARIAFUE UNA EXCELENTE SERIE, Y QUE DEJA MUCHO MAS DE COSAS CON SENTIDO QUE LAS TARUGADAS QUE TU DISFRUTAS, POR ESO MILLONES DE PERSONAS LAS VEN PORQUE SON FACILES DE IDIOTIZAR, LOS QUE NO VAMOS CON LAS MASAS SIMPLEMENTE ESCOGEMOSPOR GUSTO PROPIO LO QUE QUEREMOS VER, ES CUESTION DE CULTURA Y DE GANAS DE NO SER PARTE DEL REBAÑO QUE LE DICEN A DONDE IR, QUE VER Y QUE DEBE SER BUENO, LASTIMA POR TI.

tranquilo!!! cualquiera diria que te ofendieron gravemente. En primer lugar las razones que dio esta chica son suyas y punto, habrá quien no les guste como a ti, pero no hay necesidad de ser tan grosero, simplemente pues no estas deacuerdo en esto o en lo otro y ya, yo no se porque tanto drama. Segundo, el que “X” cosa sea visto por más personas no quiere decir que sea mejor que el otro, la calidad no se mide por audiencia, por lo general a la gente le gustan más las cosas “mas digeribles”. Tercero se escribe “pedazo” no “pedaso”, ahh y “valla” es diferente de “vaya”, checa esto antes de ofender

fresco bro… te pueden parecer a ti mejores los simpson pero a ella noo! relajate… y es cierto lo que dices de los simpson es una comedia que la ve todo el mundo pero daria es diferente es divertida a su manera… es algo un poco mas profundo que los simpson!!!

Dejas en vergüenza a los Argentinos y a los Fans de los Simpson, amigo. Y, por fa, no fomentes la contaminación visual y ESCRIBE BIEN.

A ver, a ver, desde cuándo que algo sea de gusto popular, es decir que lo vea medio mundo, significa qué el producto es bueno? Desde cuándo? Hasta donde yo sé, grandes pintores, artistas, escritores y demás personas talentosas, tuvieron que morir para ser valorados, así que si a tooooodos les gusta algo, no significa que sea bueno. Calidad y cantidad no van de la mano. Es más muchas veces las cosas que son de gusto masivo son todo lo contario a bueno.

Aclaro, no soy fan de los Simpsons, pero los veo para pasar el rato, incluso fui al avant premiere de la película (nada del otro jueves, pero las entradas eran gratis), pero si me das a elegir entre ver un episodio en el que Homero o Bart harán una estupidez y observar las críticas de los personajes de Daria… pues, prefiero lo último. Cuestiones de preferencias, entre gustos y colores no han escrito los autores, dicen por ahí.

Crees que no sé que los Simpsons no tienen continuidad? Por favor… pero lo que dice el post que puse, es algo muy simple, es limitante. El que no crezcan los personajes, el que no evolucionen hacen que pierdan el interés, hasta decir que se vuelve rutinario. Sería más interesante – a mi humilde entender – ver situaciones diferentes… por lo menos a mi ya me aburrió…

Bueno, el que tú no hayas visto Daria, no significa que otras personas no la hayan visto. Es más, durante el tiempo que daba Daria y cuando yo veía MTV todavía, recuerdo a mucha gente en la onda de Daria (obviamente no tanto como los Simpsons que es un producto masivo)… En todo caso, insisto calidad no es lo mismo que cantidad…

Y a ver si respondes esto sin insultos, porque sino simplemente no lo admito, o lo edito

… Bien dicho mi estimada!!!

Estoy totalmente deacuerdo,Daria es mejor que la serie de los simpsons.

TE APOYO 100%

buuuuuuuuuuuuuuu aguante los Simpsons!!! Daria esta bueno… pero imposible que sea mejor.

Saludos!!!

no te apoyo nada le gana a los simpsons

See!!!.. te apoyo..los simpsom actualmente ya son una porquería, más con el doblaje inmundo que les pusieron desde como dos temporadas atrás..que podrán ser muy conocidos pero ello no quita que sean un programa basura.
Daria rlz!!!

Mercadotecnia y populacho es lo que respalda a los simpsons, son buenos sí y me gustaron mucho en algún momento, pero han perdido mucho de lo que eran cuando empezaron. Te apoyo al 100 yo también…

DARIADARIADARIA!!!

in my opinion Daria is much better than The simpson!
i saw the two series but obuisly i prefer Daria!!she is more intellectual than Homer, because she think before talk!!i don’t like the “xorradas” (like you say;D) that Homer or Bart do!!it’s disgusting!!

i hate The Simpson!!
i love Daria!!
&i love your coment too!!:D

lots of kisses XXX
love,

sandy

Eso esta en el 100% correcto.. yo no digo que los simpsons no hayan divertido en un principio… pero ya tantas temproadas la ca…rgaron

Daria termino con un buen Rating, con una buena historia.. y con una buena pelicula.. se fue con su dignidad en alto.. pero los simpsons? .. se tiene qeu acabar.. y yo pienso que terminaran cancelandola como paso con futurama, Kinf of Hills 8reyes dela colina)
entre otros

Me agrada Daria…. Me gustan Mucho Los Simpsons….
No creo que haya mucho punto de comparación entre ellos. Daria está hecha para un público mucho más específico, juvenil,… chicos, pero más chicas, caes en el perfil.
Los simpsons, tiene un espectro más grande de audiencia,.. y a lo largo de los años se ha ganado su respeto, el cual merece llegar hasta ahora,.. porque ideas frescas les faltan un poco.

Pero lo que más me llama la atención, y haciendo alusión a lo primero que dije, que no hay punto de comparación: a quién se le ocurrió comparar esats dos series?? No sé, se me hubiera ocurrido comparar más Padre de Familia, que apunta al mismo público que los simpsons, aunque esa comparación ya está muy repetida. Se me ocurriría compararla antes con Alejo y Valentina que con Daria.

ola estoi deakuerdo kontigo daria es una serie super chingoona mas ke los simpsoon ….

Y otro punto importante a considerar en esta comparacion es el medio, se me hace de mas merito la trascendencia que logro daria al ser una caricatura a la que no tienes acceso a menos de que tengas television por cable, mientras que a los simpson cualquier mortal puede verlos pues es por tele abierta.
a ese respecto seria un 20% contra el 100% del acceso, en esta proporcion claro que la audiencia y fans que alcalzo daria es bastante respetable!

Ambas me gustan, lo que pasa es que son totalmente distintas, una es para un tipo de publico y otra es para otro tipo, daria afronta la realidad humana del lado de la gente inteligente y pensante y viendo a los demas estupidos y haciendo notar su estupidez, pero lo demuestra desde Daria que es alguien inteligente.
Y los simpsons lo ven todo desde el lado estupido, o sea, como ve Homero(un personaje bastante tonto) a los inteligentes o a las cosas o cuestiones culturales y como el pueblo norteamericano(y muchas otras partes del mundo) se dejan manejar por muchos factores (las estrellas de tv, los politicos, etc).

Y por la parte de que nadie crece, para mi esta bien que no crezcan, o sea, por ejemplo, un monton de gente miraba y le encantaban los rugrats, los hicieron crecer y a nadie les gusta crecidos, FOX no se va a arriesgar a hacerlos crecer

Ademas Daria tiene menos personajes ya que esta orientado a la vida de una estudiante en la secundaria, o ses, no puede haber tanton personajes, en cambio los simpsons esta orientado en la vida pueblito de EE.UU aunque a veces se orienta a la sociedad norteamericana entera, y de esa forma deben haber mas personajes

Que se uede esperar? los simpsons si son vistos por medio mundo es porque medio mundo es un decerebrado, que es lo que se necesita para reirse de alguien que se queda con la mirada perdida pensando en comida mientras babea… Uno es un programa más inteligente y maduro (Daria) el otro es como lo que perfectamente se podría adaptar al famoso dicho de “Pan y circo para el pueblo” para ver los simpsons no se requiere pensar que en esencia es lo que busca la televisora así que… por lo menos desempeñan a la perfección su papel. El que algo sea más popular no significa que sea mejor, simplemente que se adapta a la masa. O por lo menos en esta sociedad en la que vivimos, eso significa. Ya que si la mentalidad de todos fuera distinta otros programas serían los populares pero los parametros que existen siceramente dejan mucho que desear como ya lo he dicho.

Desde un punto de vista aún personal solo digo que Daria es mejor, más inteligente y pro eso no todos pueden verle la gracia o no por eso es tan popular. Los simpsons son bobos, entretenidos no necesitas de mucho ingenio para reir y entender las bromas, excepto algunas donde se hace referencia a buenas películas que la poblacipon en su mayoria ni entiende. Parodias como a pulp fiction, the godfather, Odisea 2001 entre muchisimas más que la gente no ve porque no son “popuares” (como el comentario más reciente decía).

Perdón quería decir “comentario menos reciente” nada en contra del comentario anterior al mío ñ_ñ sorry

La Neta DA´RIa es infinitamente superior a los Simpson.
Mientras q los simpons son solo entretenimiento y rara vez te dejan algo más q unos minutos de risa. Daría tiene más refencias y su sarcasmo es lo mejor de todo; por que yo con mi media hermana soy igual..jajajajaja.
Solo espero q algún día se puedan conseguir los capítulos de Daría en DVd originales.

daria es mucho mejor ke sol simpsons
la cantidad no es mejor ke la calidad, ademas recuerden ke las masas gustan de cosas menos inteligentes ke para la meyoria

daria es muy bueno tiene un humor sarcastico, pero siempre hace falta el humorismo de los simpsons en lo personal no creo que uno compita con el otro, nada que ver asi que tu comentario ni al caso

Definitivamente el unico “punto de comparación” entre ambos programas es que son animados. Fuera de eso la comparación esta completamente fuera de lugar, es como querer comparar a Pollock con Dalí solo por que ambos pintaban.

La estructura de los discursos de ambos programas no estan ni cerca de ser similares. Las necesidades de comunicación son por tanto diferentes; mientras uno necesita que los personajes evolucionen el otro requiere en pro de la simplicidad de las tramas cortas y sin sentido que los personajes se mantengan en el cliché, y mientras a cada una le funcione o haya funcionado no tendría por que cambiar.

En lo personal ambas series me gustan y mucho, rio y disfruto de ambas y siempre me he considerado fan de los Simpson asi como gran admirador de los acidos guiones de la serie de Daria.

Por último para aquellos que opinan que Daria es mejor serie por que te hace pensar solamente me gustaria comentar que si quieres pensar, de verdad pensar y analizar puedes leer un libro, hablar con las personas, o disfrutar un poco de arte, no ver MTV.

Respeto la opinion de todos, aunque no la comparto, yo simplemente no las compararía, siento que es perder mi tiempo.

Saludos!!

son programas muy diferentes y orientados a gente diferente. me cae daria x su sarcasmo amargado y humor gabacho d alta sociedad.
los simpsons es humor infantil y adulto moderadamente vulgar y mezclan toda la cultura estadounidense

claro q los simpsom es mejor q daria ve eso
nada mas con ver esa imagen se ve q es de lo peor

no les recomiendo q vean daria
es mas chimba.
bueno chaooo!!!
a todos

ps la vdd me gusta muxo daria ^^ y viendolo bn puede ser que si sea mejor qe los simpson perO que mal que se acabara Daria TT.TT

TE APOYO TOTALMENTE. Y ESO QUE CRECÍ CON LOS SIMPSON, PERO DEBIERON TERMINAR LA SERIE…HACE MUCHO

entre para buscar algo de DARIA en internet, vi algunos capitulos en cable hace algunos años, es una serie que en cuanto pude comenze a grabar asi que tengo 2 o 3 capitulos por ahi porque luego la quitaron. esta seria me gusto de inmediato o mejor dicho me atrapo apenas la vi, de hecho que es una serie de calidad y no cualquier cosa, espero conseguirla en DVD y en cuanto a los Simpsons he visto capitulos y me he divertido pero jamas estuve en el trance de esperar la hora del programa para ver los Simpsons, si es ingenioso el programa pero luego de algunos capitulos mas o menos te sabes la mecanica, en cambio Daria si que lo esperaba en su horario para verlo porque las reacciones de los personajes eran logicas y con sentido, los personajes reaccionaban y evolucionaban en forma realista, aparte del rollo dark de daria. los simpsons me parece buena para divertir por divertir pero daria invita a pensar en la historia y en la evolucion de los personajes ah y aparte la buena musica de daria, definitivamente para gente diferente!!!

que estupides

son dos series completamente diferentes

yo amo a las dos jaja

oiie mira wn!! daria es muxo mejor ke los simpsons sii lo admito los simpsons es weno si si pero.. los wnes son mads idiotas aii los unicos seren n inteligencia es lisa i march ademas omero ii bart son unos buenos para naa!! ademas daria es seria es la mejor pk si toa la gente fuera kmo daria el mundo seria mejor!! toos los wnes de aora no aces naa!! DARIA ES MEJOR WN!!

no para nada… daria es incre y los simpsons es otra cosa tbm incre… no hasy punto de comparacion para los dos xq manejan aspectos diferentes
COMPARA MEJOR.. los simpsons y los griffins o como se escriba de padre de familia.. xq la verdad q eso si es copia de plagio y plagio jeje como lo dijo en un capitulo xD ARRIBA DARIA!!

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. No le hagas caso esos lelos fans de los simpsons. te rifas.

Daria era lo máximo, los simpson aburren (siempre lo mismo) Arriba DAria!!! yupi 😀

sin duda, el contenido de lo cotidiano e intelectual que manifiesta Daria maneja muy bien la realidad, sin duda cabe con la identidad social de un medio ya circunscrito.

felicidades … aguante Daria!!!

a ver, lo primero, decir qe los simpsons a mi me gustan por qe me gustan….no se…por qe son simpaticos. a mi qe coño me importa qe agan referencias a fenomenos multimediaticos, o series qe solo salen en america o tal? vale…abra una parte del episodio qe no me ara gracia…y qe? el resto del capitulo te partes y ya esta. qe coño me importa a mi qe agan uso de imbitados especiales? qe pasa, qe por eso voy a dejar de verlos… pues qizas por eso me aficione mas.qe coño me importa qe bart y lisa estean en primaria? joder!!!! si lo veo es por qe me gusta!!!! me da igual lo qe tu pongas ahi para decirme qe son una mierda xq posiblemente me pase tus sugerencias por el forro, y creo qe yo al iiwal qe muchos otros, no?
perdon si me he excedido con palabras qe no te gusten
aun a pesar de todo lo qe dije (dejando clero qe el analisis qe antes as echo no a tenido valor alguno para mi, y espero qe para nadie) e decidido ver un capitulo de daria, a ver si me gusta o tal… pero repito qe me da iwal las situaciones en las qe se desembuelva la serie. si me gusta bien…y si no….recibireis noticias de mis abogados…xdxdxdxd (de buen royo, ok?)

Jeje… La verdad Daria es lo maximo, nunca fui fanatica de Los Simpson, y cuando los he llegado a ver es porque alguien más tiene el control… Desde que salio Daria la empeze a ver, y creo que yo era muy pequeña comparada con las otras personas que la veian, igual la amaba, es muy unica, un personaje que practicamente ha marcado mi vida =D… Gracias Daria =D

hl, m wustaria saber dnd puedo bajarme la serie daria, o las dos pelys q hay , o dnd se puede comprar, en español.bsss

al fin !!! wii crei k era la unik k pnsaba k daria valia mas la pna k la otra kgada…. otra cosa k agregr de los simpsons es eso, k tiene un askeroso y cochino doblaje al mexicano (xk no es spañol ¬¬) los siento x uds, pro es la neta… XD
whatever…. me alegro k ncontrar a unk sea una prsona culta n est maldito mundo, siempre fui la unika k opinaba k daria movia mas k la cochinada de los simpson, ¬¬
we, cuidat !!!
de dond sosss ??
=)

DARIA es única
no tiene comparación con ningún otro programa de mediocres

ES BUENO SABER QUE AUNQUE LA SERIE YA TIENE MUCHO TIEMPO DE NO SE VISTA EN MTV SI ES BASTANTE CONOCIDA Y MUY RECORDADA…. NI VALE LA PENA COMPARARLA CON NADA… ES ORIGINAL ESO ES MAY CLARO EN CADA EPISODIO.

Pues a mi me gustan bastante los 2, pero el que uno sea mejor que el otro es cuestión de gustos y los argumentos que numeras son por que tú lo prefieres así.

Los Simpson es mucho mas comercial, y por eso mantiene tanto las situaciones, si fueran creciendo los personajes a estas alturas ya se hubiera acabado, llevan años y años! y sigue en el gusto del púbico, no lo puedes negar.

Daria sin duda es muy buena, pero para gustos mas alternativos, no hay comparación.

heeey
sabes io pienso igual ke tu
me encantan los simpson!!!
pero, las ultimas temporadas ia son aburridas, x demas tontas, ia no se parecen en nada a los primeros capitulos…
en cambio daria es adictiva, inteligente, y lo ke da risa, son los comentarios, ke te ponen a pensar, y si eres inteligente para saber ke esta diciendo te reirias igual ke daria o jane, o tom, y si no, seria como quin, o brittany ke no le encuentran la gracia…
x eso, es mejor daria, claro ke si!!!

creo que ambos lados tienen buenos argumentos (en mi caso particular me inclino por daria) la verdad es que los simpson pegaron mucho en su inicio, pero despues de la temporada 20, ya esta muy gastado.
Y daria no se volvio ta popular porque era transmitido en MTV a la 1:00 am de lunes a viernes y 7pm los sabados, en cambio los simpson los pasan de 1:00pm a 3:00pm y de 7:00pm a 8:00pm todos los dias.

Por lo demas pienso que daria tiene un tema mas atrayente que los simpson

pero cada quien tiene sus gustos

DEFINITIVAMENTE DARIA ES MEJOR QUE LOS SIMPSON, LA VEIA CUANDO RECIEN INGRESE A LA UNIVERSIDAD HOY LA RECUERDO CON NOSTALGIA…..;3

Creo que lo que pasa es que los simpsons ya hace rato se estancaron, las ultimas temporadas, por ahi desde la 13 o 15 han bajado mucho la calidad, pero no estoy deacuerdo con lo que dicen que el humor de los simpsons es simple ni infantil, ni se limita solo a la estupidez de los personajes, talvez ahora hayan caido un poco en eso ultimamente, pero hubo momentos en las primeras temporadas en que alcanzaron un humor que a mi me pareceria bastante complejo (que es distinto al nivel de inteligencia que en el programa se le quiera dar a los personajes) precisamente creo que por eso alcanzaron tanto exito.. ahora como todo lo que se vuelve famoso y da dinero es susceptible a ser mal manejando y creo que se ha ido degenerando un poco…

Quiero que la repongan, tengo muchas ganas de volver a ver los capitulos, no es justo que una serie tan buena se quede en el armario mientras reponen hasta aburrir otras que todo el mundo ya se sabe de memoria.

dale ps respeto tu opiniòn y a mi tambièn me encantaba daria pero tambièn los simpsons, la verdad no me parece justo la comparacion
ps son programas muy diferente con otro sentido del humor en los 90 las cosas eran distintas, daria recurre a un humor mas sensato los simpsons encambio son mas de humor grafico y exagerado no obstante te quedo chevere el post y se nota q’ eres muy inteligente ^^

Hola a todos y pues mmmm haber, conoci a esas dos series al mismo tiempo, cuando comensaba a tener uso de razon, las dos son series bastante buenas, pero mmmmm la verdad Daria es muchisimo mejor que los simpsons, por que?? sencillamente porque daria va al grano, en daria se tratan problemas mas reales y consientes, es una serie para gente de culto, no es por ofender a la gente que ve los simpsons, pero la verdad los simpsons son una serie sin mensajes, solo te muestra estupideces en cambio daria tiene un sentido mas maduro y no es tan comercial, porque la gente que la ve es gente con mas cultura que los que ven los simpsons, asi de facil. las dos series cumplen muy bien con su objetivo que es entretener , pero la verdad es que Daria es mucho mejor serie que los simpson, pese a quien le pese.

Si los simpson ganan es por la simplesa de sus comentarios y de cierta manera por lo superflua y fluida que es para la populli, si algunos personajes son de literatura, o peliculas de arte (tal vez) pero Daria, sacaba siempre a cada momento comentarios que realmente hacian valer verla, cosas que aprende, cosas en las que te quedabas de… diablos ahora con que insulto que no se… vaya a fin de cuentas te cultivaban, si eso es poco, enotnces tal vez, no hallan tampoco entendido este mensaje, y creer que solo hacer mensiones gay, o hacer siempre travesuras sea lo único.

Insisto, esta bien para lo superfluo, pero para profundisar, sin duda Daria.

me gusta daria era buenisimo ese programa….. deberian de volverlo a pasar….

ALGUNA VEZ ME REI MUCHO CON LOS SIMPSONS, PERO DESDE HACE VARIOS AÑOS ( AL MENOS 7) SE CONVIRTIO EN BASURA, YA DEBERIAN CANCELAR LA SERIE, LOS NUEVOS CAPITULOS SON UN ASCO, NO ME CANSO DE VER LOS VIEJOS CAPITULOS, AUN ME DIVIERTEN, PERO LOS NUEVOS SON MUY DIFERENTES, LA PELICULA FUE COMO UN CAPITULO LARGO ( OSEA MIERDA AL CUADRADO) LA PRIMERA VEZ QUE VI DARIA FUE EN EL 2002 Y TAMBIEN ESTABA EN SECUNDARIA, TAL VEZ POR ESO ME LLAMO BASTANTE. PERO SABIENDO QUE EL PERSONAJE VENIA DE BEAVIS AND BUTT-HEAD, NO PODIA ESPERAR MENOS, AUNQUE MANEJABA UN HUMOR MUY DIFERENTE. LA PELI DE DARIA ESTA BUENA. LA VERDAD ME PARECE DIFICIL COMPARARLA CON LOS SIMPSONS, SON PRODUCTOS DIFERENTES, Y LAS 10 RAZONES QUE DIERON NO TIENEN MUCHO SENTIDO. EN FIN, AMO A DARIA!

totalmente de acuerdo, no entiendo el pk a todos les gustan los simpsons si son totalmente predecibles y la estupidez de homero me satura, I love Daria 100 %

jaja cultura pop, es obvio q van a elegir los simpsons , las personas en el nivel dos van a optar por daria, yo opto por la segunda opcion, suerte.

vallanse todos a laaa mierda los simpsons son mucho mejor q esa porqueria

la verdad,concuerdo mucho contigo sobre daria. tiene muchos valores inflingidos sobre la persona,nunca cambian de espectativa los personajes y son todos propios.en cambio lamentablemente este ultimo tiempo los simpsom han sido capitulos mierdas que no dejan nada que enseñar,capitulos aburridos y asta la putina(de justin bieber) aparecio,los simpsom murieron para mi hace mas de 3 años,daria es genial,this krieg! xD.

Mi apoyo ya que a estas alturas daria estaria mejor que los simpson. Los simpson ya estan muy sobrevalorados, claro que las primeras 5 o 7 temporadas fueron de las mejores incluso mejor que daria, pero las siguientes, personalmente para mi son basura

Los Simpson fueron excelentes en sus comienzos, claro que ahora quedaron irreconocibles de la genialidad del principio. A Daria yo la considero una serie muy buena de principio a fin, lo que sí que me hubiese gustado un poco más de desarrollo de los personajes, pero la serie en sí es bastante buena. Igual, las series son demasiado distintas para compararlas, por eso tus razones no tienen mucho sentido. Yo me quedo con ambas, y también espero que si no se ponen a hacer algo realmente bueno con Los Simpson ya la cancelen de una putísima vez.

Responder

septiembre 2007
D L M X J V S
    Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Ojo:Mi regla en los comentarios

Por favor, evitar insultos o agravios a los demás blogueros, o al autor de la nota. De lo contrario serán editados o ignorados. Gracias

Para no olvidar

Categorías

Mirones

  • 49,041 hits
